viernes, 5 de septiembre de 2014

La Chica Suicida [Caso de Cutting]

La Chica Suicida

Este es el Caso de Anastacia una Pre-Adolecente que esta encerrada en su propio mundo de sufrimiento.

La chica se miro por decime ves al espejo, sin embargo no podia sonreir no encontro nada en si que le gustara. Paso su mano por su mejilla para secar las lagrimas que despedian de sus ojos critalicos y rojos por aver llorado, Lavo su cara y cerro sus ojos por un segundo imaginando su corta vida en tan solo minutos,Siendo Feliz....

-Si solo mi vida solo se resume en sufrimiento...¿Para que vivir?-dijo la chica en casi un susurro deramando lagrimas mientras pasaba la navaja sobre su braso.




Aveces llorar por lo mismo cansa,pero no puedes evitarlo, estas en un mundo de deprecion en donde solo tu existes y solo tu tienes la solucion de destruir ese mundo oscuro y lleno de sufrimiento.


Acostada en su cama,boca abajo intentando calmar su llanto,Asi se encontraba Anastasia en este mismo momento,Por que llorar hasta quedarse dormida era solo cosa de Ella...





Ella era la chica que pasaba dia y noche preguntandoce "¿Por que tanto daño hacia alguien que no le a hecho nada?,¿Que les hise yo?" lamentando ser quien ahora es, Sin ver los valores que tiene,Sin sonreir ni reir verdaderamente, Dibuljando un "Estoy Bien" cuando solo quiere llorar y deshogrse por completo.


-Aveces solo quiero desaparecer, Cerrar los ojos y decir por un momento "Soy Feliz",pero mis esperanzas mueren al Abrirlo...-Le comento a su Psicologa,mientras miraba y jugaba con sus manos.


Anastacia la Tipica chica que en el colegio esta sola, los recreo esta encerrada en su curso o en el baño llorando o solo debiandoce de los demas, para evitar tener que explicar el por que de su actitud.


-¿Como Finjes estar Bien?-Le pregunto la Psicologa a la chica que miraba distraida el techo.

-De la misma forma que Usted finje que le importo- Dijo sin temor y le dio un mirada rapida a la señorita que estaba sentada a un lado de ella.

Usando sueter de mangas largas por invierno,Otoño y verano para que nadie vea las cicatrices,Sus marcas en la muñeca y todo el braso que representa una Guerra perdida consigo misma,ocultando su sufriento,rompiendo la promesa que un dia le hiso a sus Padres...





-Prometenos que nunca mas lo volveras a hacer...-Dijo la madre de Ana mirndola directoa los ojos y acariciando la mejilla, limpiando las lagrimas de su hija.

-Lo Prometo-Dijo con los ojos cerrados y crusando de dedos detras de su espalda.



Encerrada en su mundo sin pedir ayuda, Sin hablar de aquello solo por miedo a que le quiten su navaja,Cociente de todo los problemas que veienen con Cortarce y arriegandoce a siempre ser Infeliz por el camino de vida que tomo, El cual es sufrir Callar y sonreir ,Sufrir callar y Sonreir,Sufrir callar y sonreir y asi hasta el dia en que explote.


Sus ojos demuestra profundida su sonrisa alegria pero su cuerpo todo llenos de cortadas demuestran una guerra perdida, una guerra con su supuesto gatito...


-¿Que paso en tus brasos?-Pregunto la Tia a su Sobrina Anastacia.

-Fue jugando con mi Gatita-dijo la chica y saco sus brasos del agarre de su tia y los volvio a cubrir.



Señala por todos en su colegio por ser como es, Criticada hasta por su mas pequeño defecto y es que ella todabia no entiende que la Gente de ahora se va a enfocar mas en sus Errores que en las Habilidades de alguien, Pero ella solo quiso tapar sus oidos y destapar sus brasos.


-¿Por que sonries cuando solo quieres llorrar?.

-Por que aveces solo es mas facil ocultar y sonreir que destapar y sufrir-dijo con la vos inaudible casi.



Ella siempre fue una chica asi cerrada reservada solo les cuenta sus mas intimos secretos a su mas preciado amigo...Su diario y con ayuda de Su lapiz por que aveces es facil escribir por que el Cuaderno y Las lapiceras son Objetos inanimados y no pueden Jusgarte cuando hablas.


-No te Encierres en tu Mundo,Habla grita, has algo pero no te cortes no calles Ya no sufras...!-

-Grito pero Nadie me escucha...-dijo en casi un susurro..



El rencor y la soledad son una mala compañia para alguien quien apenas esta comenzando con su vida y ya la quiere terminar, Por que te aferras a aquellas palabras y solo puedes Sufrir no tienes otra opcion...Mas que hablar.


-Sonrie,nadie necesita saber que no estas Bien...-

-Lo hago pero cansa...-Dijo y bajo la vista con una sonrisa.



Snetirse tan Simple, tan Asquerosamente simple, Idiota, Sin gracia, Inutil , Inservible ; 

pero con unas ganas infinitas de amar y recibir Amor...

-Ultimamente tengo ganas de morir..-Dijo la chica jugando con sus dedos mirando hacia el suelo.

-¿Te sientes suicida?-pregunto la teurapeuta
-Osea, es como que, Si algo malo me sucediera, No le daria mucha Importancia-Continuo Ana.
-Explicate porfavor-Pidio la psicologa sin enteder de que hablaba la chica.
-No creo tener el valor de, Ir y suicidarme, Pero si estoy cruzando la calle y un auto se aproxima a mi , Creo que no trataria de correrme...-Dijo la chica con sincerida y levanto la vista para ver a su Psicologa.



Por la noche es cuando sale todo sentimientos,Todo aquello que aguantaste por la mañana, toda rabia,Sale de noche y llorar, llorar como si nunca hubieras sufrido tanto, como si solo estuviese hecha para aquello.


-Estoy harta de llorar siempre por lo mismo-Dijo con coraje y jalo de su cabello, Mientras lloraba sin consuelo alguno.


Has dejado de ser Fuerte,Has dejado de sonreir,Has dejado de ser es niña pequeña a la cual la Autoestima le llegaba por las nuves,Que solo sonreia y jugaba feliz de la vida sin preocupaciones sin llorar...pero mira como has terminado, encerrada en tu habitacion llorando aferrada a tu almohada gritando "Odio Vivir" ....




Pero sin saber lo que comiensa como juego, como cortarse solo pra aliviarse, cuando quiera parar no podra ya que para ella ya se a convertido en un pasatiempo, al hacerlo constantemente es un vicio para ella ya.

-Lo que comienza como juego, termina en una pesadilla...-Dijo la abuela a su nieta mirandola atentamente.
-Lose...-dijo en vos baja y se encogio de hombros.



En el hospital postrada en la camilla, ahi se encontraba anastacia ahora mismo por aver prufundisado sus cortes.


-Si no paras ahora no vas a para jamas...
-No me importa...-dijo la chica con sus ojos cerrados.



Ella solo se dejaba manipular por los susurros o risas de los demas pensano que era solo por ella, por mas que no fuera asi.

Las burlas de los demas eran tan fuertes,Golpes y gritos hacia aquella chica siempre provenian de sus compañeros.

-¿Por que me molestan?-pregunto la chica ya harta de todos los golpes y insultos.
-Por que nos caes mal y eres Horrible-Grito el su compañero a la chica que se encontrba tirada en el piso llorando.



Las lagrimas caian mezclandose con la sangre que salia de sus muñecas, Ese dolor placentero no se comparaba con ningun otro.

-Ella simplente lo hace por placer,para calmar su dolor psicologico,con un dolor fisico-Comento la Psicolaga a la madre de Ana.



Ella se miraba en el espejos todos los dias y nunca se parece suficiente a si misma. Trata de subirle el Autoestima a los demas cuando el sullo esta por el subsuelo. Y apesar de todas sus dudas en inseguridades, Ella actua Feliz y sonriente, Incluso cuando lo unico que pasa por su cabesa son solo palabras tristes y Desoladas.




-¿Por que no Comes?.

-No tengo hambre.
-¿Que le paso a tu brazo?.
-Mi gato.
-¿Lloraste?.
-No,son mis Alergias.
-¿Como estas?.
-Bien..-



Por que miles de veces dice "Estoy Bien" y sonrie como si nada le pasara, como si fuera feliz,, y que las lagrimas por las noches eran falsas...




Pero ell Seguira sonriendo sin importar cuan mal este...


-¿Por que sonries cuando estas mal?.
-Simple...No quiero darle penas a los demas...-dijo Ana.
-Y si quieres Llorar?
-Me encierro en mi pieza, Me acuesto, Lloro , Me duermo y al otro dia hago como si nada hubiera pasado.-Confeso.



Controlarse puede ser dificil,Que la ayuden tambien, Pero no intentes ayudar a Alguien con esa enfermedad si no sabes como hacerlo.

-Si no vas a amar mis demonios, no intentes sacarme del Infierno-Dijo la chica conbensida de sus palbras,Friamente.-Ellos nunca supieron lo que ocultaba mi Sonrisa-Continuo.




-Por que vives encerrada en tu cuerto?,¿Te gusta estar sola?,No seas tan Antisocial-Le reclamos la madre a su hija Anastacia.-No me encierro en mi cuaro por que me guste estar sola, No me encierro en mi cuerto por que soy antisocial , Simplemtente me enciero en mi cuarto por que es la unica forma que puedo escapar de la Realidad...-Confeso la chica.

"-Si no ves Tristeza en sus ojos,En sus sonrisas, Entonces encuentra una forma de poder mirar sus muñecas...."


2 comentarios:

  1. 😭 una historia tan cierta tan real, como si fuera yo, la protagonista 😭

    ResponderEliminar
  2. Jamás me sentí tan identificada. Anastasia es literalmente yo, es exactamente lo que yo pienso hago y digo. Muchísimas gracias a quien haya escrito esto me hace sentir que no estoy tan sola. Fuerza a todos los de los gritos silenciosos de una compañera más.

    ResponderEliminar